15 NOV: Sueños… La Magia del Circo

suenos la magia del circo

sueños la magia del circo

Artistas Internacionales y Nacionales de larga trayectoria conforman el staff Artístico que este año sorprenderá a la familia Chilena. Este año la dirección y puesta en escena estará a cargo del staff de creativos canadienses James Hadley y Catherine Archambault, el diseño de vestuario y escenografía estará a cargo de James Lavoie, todos con amplia experiencia en espectáculos Internacionales del Circo du Soleil.

En esta décima edición la historia de Circo Jumbo es “Sueños, la Magia del Circo” en donde Jumbito, junto al Señor de los Sueños, viajaran a un mundo de magia y fantasía, con sorprendentes personajes de ilusión que nos invitaran a desafiar nuestra imaginación, donde los sueños siempre… se hacen realidad!

Como ya nos tiene acostumbrados, los espectáculos serán de altísimo nivel, artistas de diferentes partes del mundo nos deslumbraran con sus talentos. Desde China vendrá el grupo “Tian Jin Troupe” que nos sorprenderán con sus impresionantes destrezas, desde Rusia nos acompañaran “Kanakovs Troupe» estos acróbatas nos asombraran con la barra rusa, además de “Aerial Ballet” que nos hará volar por los cielos con su show, desafiando la ley de gravedad desde Canadá nos visitara el grupo “Catwall” con el espectáculo Trampoline Wall, desde Ucrania nos deslumbraran con su belleza las acróbatas de “Trio Torime”con su show de contorsiones. Los artistas del majestuoso péndulo “Hermanos cruzado” desafiaran nuevamente a la muerte en un acto que promete poner los pelos de punta.

A cargo del humor estará el reconocido mimo Tuga artista nacional que acaba de obtener el premio Mueca 2015, en el festival de Tenerife, España. Además de los infaltables payasos que harán reír a grandes y chicos. Nuevamente nos acompañara la orquesta Cizcu Margaret, estos divertidos músicosclowns que nos harán volar con melodías y compases.

Jumbito invita a los niños a nunca dejar de creer en sus sueños, con amor y convicción estos siempre se hacen realidad. Todos expectantes y preparados que llego “Sueños… La Magia del Circo”.

Las entradas se canjean por compras en el Supermercado Jumbo (Avda. Ejército 470, Puerto Montt)