06 NOV: DJ Méndez en Vivo (Cancelado)

dj mendez-afiche

COMUNICADO OFICIAL

Se informa que, lamentablemente, el concierto de DJ Méndez a realizarse el próximo Viernes 6 de Noviembre en Arena Puerto Montt, se cancela definitivamente.

Para quienes deseen pedir la devolución de dinero, por favor acudir a cualquiera de los puntos de venta habilitados con su entrada (debe estar completa) a partir del día 11 de Noviembre. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y deseen devolver, deberán escribir un mail a ayuda@puntoticket.cl, solicitando su devolución. La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 20 días hábiles.

www.bizarro.cl

dj mendez

Después de la postergación por problemas de salud, finalmente llega por primera vez con un show en solitario a PUERTO MONTT con todos sus éxitos.

Dj Mendez, una carrera con larga trayectoria donde últimos años se ha destacado en grandes hits musicales. Lanzando como últimos sencillos «Dale cuerda la cadera»,» Cachetealo «, entre otros.

Un trabajo que se ha hecho en conjunto a su sello Macabro Imperio, el cual con grandes artistas y profesionales han podido surgir en esta área musical.

Participó con gran éxito con la canción oficial de TVN de la Copa América. Generada de un trabajo con anterioridad, Siendo fanático de la roja siempre se ha inspirado en ellos para crearles canciones y que le den las energías y positivismo de lo que es estar en las canchas, y es así como se decidió crear nuevamente una canción para ellos, presentándola a TVN, el cual les gusto mucho y que se escuchó en sus programaciones diarias y en virtud de lo que fue el evento Copa América.

Siendo así una gran noticia para él, el entusiasmo que ha tenido hacia el público, y es así como llego a oídos de la FIFA. El cual hoy ya se presenta como Artista Oficial para crear la canción de Mundial Sub 17, que se celebrara en octubre del presente año.

 

Venta de entradas

Precios: $ 7.850 – $ 16.800 (Nota: Precios incluyen cargo por servicio)

Lugar de venta: Ripley (Mall Paseo Costanera) y  logo-puntoticket

dj mendez entradas