07 NOV: SuperPapá – Stefan Kramer (Suspendido)

superpapa3 324x252

Suspendido por los organizadores

superpapa1 710x298

El mejor imitador de Chile sube a los escenarios para presentar su nuevo espectáculo “Súper Papá”, esta vez con más personajes internacionales quienes serán los encargados de ayudar a que Stefan Kramer logre internacionalizar por fin su carrera artística. El estreno será en el Centro Cultural San Ginés el miércoles 11 de octubre.

Son decenas las imitaciones que Stefan Kramer logra en exactitud; timbres de voz, entonación, gestos y expresiones con los que ha interpretado a animadores, cantantes, deportistas, políticos y personajes del espectáculos. Éxito que logró desde sus presentaciones en programas de televisión donde estuvieron sus comienzos en los escenarios.

Con un ovacionado show en el Festival de Viña del Mar, en 2008, dos exitosas películas y programas de televisión donde él fue protagonista, Stefan Kramer sube a los escenarios para encantar nuevamente a su público en vivo. Al igual que en ocasiones anteriores, el show contará con muchas imitaciones, humor, música, una gran producción audiovisual y por supuesto, el gran talento de este artista.

En el nuevo espectáculo llamado “Súper Papá”, Kramer deberá recurrir a Don Francisco y otros amigos internacionales, ya que la internacionalización de su carrera no está siendo tan fácil como pensaba. Algunas complicaciones familiares lo están poniendo en jaque y deberá tomar la decisión de viajar o no a los Estados Unidos.

Sin dudas una tremenda invitación para divertirse, reír y disfrutar del talento de este gran comediante.

VENTA DE ENTRADAS 

(Evento suspendido)

megaticket

Precio entre $9.900 y $44.000 (costo de servicio incluido) en megaticket.cl

logo-kramer-produccione 200