22 DIC: Somos luz

somos luz 324

Somos Luz

ENTRADAS AGOTADAS – NO HAY MÁS CUPOS

El evento, en el que se presentará la reconocida banda guatemalteca “Miel San Marcos”, se realizará el día 22 de diciembre en el recinto Arena Puerto Montt.

Para dialogar y continuar trabajando con el mundo cristiano-evangélico puertomontino, el alcalde Gervoy Paredes se reunió en un desayuno de trabajo con representantes de las Iglesias Cristianas de la capital regional. En la cita de trabajo, se realizó el lanzamiento del evento “Somos Luz” en el que se presentará la reconocida banda guatemalteca “Miel San Marcos” en el recinto Arena Puerto Montt.

La actividad -producida por el municipio y la Mesa de Unidad Cristiana- contará con altos estándares de seguridad, ordenando a los asistentes con pulseras de colores dependiendo en qué sector del recinto Arena se encuentren sus ubicaciones, las que deben ser solicitadas con anterioridad en la página web www.mesadeunidadcristiana.cl

Sobre este importante evento, que reunirá a toda la comunidad cristiana de la Región de Los Lagos, el alcalde Gervoy Paredes señaló que la entrega de los recursos para la realización de este evento no debe ser visto como un gasto, sino que como una inversión para con el pueblo cristiano-evangélico de la comuna

ALCALDE

“Estamos trabajando muy bien con la Mesa de Unidad Cristiana y creemos que toda la comunidad evangélica se merece un espectáculo. En ese sentid, el municipio se haga cargo y para ello hemos puesto a disposición nuestro recinto Arena Puerto Montt, para recibir a esta banda internacional muy querida y seguida en todo el orbe, por lo tanto esperamos que este evento se transforme en una gran fiesta para toda la comunidad cristiana de la Región de Los Lagos”, señaló el edil.

Por su parte, David Zambrano, presidente del Mesa de Unidad Cristiana, señaló que “este evento es una linda oportunidad para celebrar y dar gracias a Dios y traer un mensaje diferente para la gente que tanto lo necesita, un mensaje espiritual y que llena el alma. Asimismo, estamos muy contentos por el apoyo del municipio y por las cerca de 2 mil 500 personas que ya se han inscrito en nuestra página web (www.mesadeunidadcristiana.cl), para retirar sus pulseras que les permitirán ingresar de manera ordenada a este importante evento musical”.

MIEL SAN MARCOS

La importante jornada musical y espiritual estará a cargo de la agrupación guatemalteca “Miel San Marcos”, conjunto que nació en el año 2000 y que cultiva el góspel cristiano y soul, formato que gusta mucho entre los jóvenes y que les ha permitido desarrollar más de 20 giras internacionales y cuenta con 9 discos que incluyen temas como “Jehová de los ejércitos”, “Tu presencia” y “Agradecido”, entre otros éxitos internacionales.