01-04 FEB: 5º Festival Sentados frente al Mar

sentados frente al mar 324

sentados frente al mar 700

El evento internacional 5º Festival Sentados frente al Mar estima reunir al menos a 23 mil personas en su desarrollo programado entre el 1 y 4 de febrero en el Arena Puerto Montt.

«Nuestro festival año a año se va consolidando y responde al interés de convocar a visitantes y a ofrecer alternativas de diversión y atracción durante el verano, espero que con este esfuerzo haya más interés de la empresa privada por colaborar en su producción, toda vez que el turismo también los beneficia», dijo el alcalde.

El festival tendrá nuevamente como animador a la figura de radio y televisión Leo Caprile y antes del desarrollo del show -como en las versiones anteriores- se efectuará una Gala con público y artistas invitados.

El festival es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt y es producido por la Corporación Cultural con la colaboración del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), Carabineros de Chile, Bomberos y PDI.

ARTISTAS

Tal como ha sido la organización de versiones anteriores, este año habrá cuatro noches temáticas: tropical, ranchera, latinoamericana y romántica.

En la noche tropical los artistas que animarán el show serán Tommy Rey, Jordan y la Fórmula y Noche de Brujas.

La noche ranchera –que el año pasado sorprendió al reunir a más de 6 mil personas- trae este año a Los Reales del Valle, Los Kuatreros del Sur y cerrará con los Charros de Lumaco.

La tercera noche, denominada latinoamericana, está conformada con los artistas Víctor Heredia, el grupo Congreso y Los Jaivas. Mientras la noche romántica reunirá a Los Galos, Luis Jara y Banda, cerrando con el español Dyango, quien se encuentra realizando la última gira de su carrera.

ENTRADAS A BAJO COSTO

«Con la idea de ofrecer un espectáculo de primer nivel a bajo costo, este año nuevamente las entradas de ingreso podrán ser adquiridas en tiendas Falabella a través del sistema Ticketek y en la página web TICKETEK.CL a partir de hoy y con un valor de $2 mil 300 pesos por la preventa y levemente mayor los días del show», explicó Gervoy Paredes.

El festival Sentados Frente al Mar ha convocado a casi 100 mil personas en sus cuatro versiones anteriores y destaca ante todo por su seguridad, que le otorga un perfil claramente familiar. El espectáculo es conocido por productores y artistas y lo ubica en el circuito de eventos masivos que se desarrollan en el período estival del país y con una marcada vocación social.

Para desarrollar el certamen, el monto de inversión de este año es cercano a los $300 millones de pesos.

PROGRAMACIÓN (Todos los días comienza a las 21:00 horas)

Miércoles 01 Febrero: Tropikal
• Tommy Rey
• Jordan y La Fórmula
• Noche de Brujas

Jueves 02 Febrero: Ranchera
• Los Reales del Valle
• Los Kuatreros del Sur
• Los Charros de Lumaco

Viernes 03 Febrero: Latinoamericana
• Víctor Heredia
• Congreso
• Los Jaivas

Sábado 04 Febrero: Romántica
• Los Galos
• Luis Jara y Banda
• Dyango