01-03 JUL: Puerto Montt Invita

puerto montt invita 324

puerto montt invita

La Séptima Muestra Artesanal y Gastronómica «Puerto Montt Invita» se desarrollará los días 1, 2 y 3 de julio en el recinto Arena Puerto Montt y congregará lo mejor de la artesanía y gastronomía de Puerto Montt y de diversas zonas del país.

El alcalde Gervoy Paredes destacó el crecimiento del evento en estos años, remarcando que «el objetivo ha sido potenciar la actividad comercial de los artesanos tanto de Puerto Montt como de otras ciudades del país en invierno, donde todo es más lento. Este es un evento con entrada gratuita y sin cobrar ni un peso por el stand, lo que ha marcado la diferencia de Puerto Montt Invita con otras ferias que se realizan durante el año».

Para esta nueva versión se esperan cerca de 80 stands con productos de alta calidad, por lo que la organización trabaja hace varios meses en la selección de expositores para asegurar un alto nivel tanto en calidad de productos para los visitantes.

El evento «Puerto Montt Invita» se desarrollará los días 1, 2 y 3 de julio en el Recinto Arena Puerto Montt, con entrada liberada.