14 FEB: Los Vasquez – Día del Amor (Postergado)

los vasquez 1 324

COMUNICADO OFICIAL

Lamentamos comunicar la postergación del concierto agendado para el 14 de Febrero en el Arena Pto Montt, debido a problemas logísticos.

El concierto se reprogramará para el segundo semestre de 2016. Mediante un nuevo comunicado informaremos la nueva fecha del concierto.

Quienes adquirieron tickets podrán conservarlos y ser utilizados en la nueva fecha, en caso de querer la devolución de dinero, por favor acudir con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del viernes 5 de febrero del presente años. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl.

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

 

los vasquez

Italo y Enzo, dúo de hermanos patagones provenientes de la ciudad de Coyhaique, este 2016 están celebrando 5 años de POP CEBOLLA en un concierto inolvidable. En el día de los enamorad@s y junto a su banda harán un completo recorrido a través de sus 2 producciones discográficas, Contigo Pop y Cebolla (2010) y De Sur a Norte (2014) interpretando las 30 canciones que dan vida al POP CEBOLLA, donde se destacan sus grandes éxitos: «Miénteme una vez», «No me queria», «Tú me haces falta», «Juana María», «Enamorado», «Vuela que Vuela», «Olvídalo», «Mi amante» entre muchas otras canciones que han llegado directo al corazón de miles de personas.

Celebremos junto a Los Vasquez el día del amor el 14 de Febrero en el Arena Puerto Montt y sé parte del primer DVD en vivo de este dúo patagón.

VENTA DE ENTRADAS

Los precios van desde $13.200 en las tribunas laterales a $44.000 en las primeras filas.

La venta en Ripley (Mall Paseo Costanera del Mar) y a través de Internet en   

logo-puntoticket 217x45

los vasquez mapa