23-24 ENE: Feria Texturas y Sabores

feria texturas y sabores

 feria texturas sabores 570

La Feria «Texturas y Sabores del Verano» reunirá a más de 40 expositores los días sábado 23 y domingo 24 de enero en la Arena Puerto Montt, donde se podrá encontrar artesanías en cuero, lanas, madera y fibras vegetales, además de alimentos procesados como lácteos, pastas untables, mermeladas, cervezas y licores artesanales.

«Esta feria, que es totalmente gratuita, está pensada como un panorama ideal para toda la familia y visitantes a la zona. Nuestra finalidad es apoyar nuestra economía local, ya que los expositores son personas formalizadas, y esos recursos generan un impacto positivo y quedan en beneficios de las familias de nuestros emprendedores» destacó el Director Regional de Sercotec, Marcelo Álvarez.

Agregó el directivo que la Feria Texturas y Sabores del Verano también tendrá actividades anexas como cocina en vivo con destacados chefs junto a músicos locales. Además para los emprendedores habrá conferencias de marketing digital y talleres de capacitación. «Todo esto será un atractivo imperdible para los visitantes, ya que se reúne lo mejor de la oferta de pequeños artesanos y productores de alimentos, con entretenidas actividades», puntualizó.

Esta Feria, que abrirá desde las 10.30 a 20.00 hrs., forma parte de una serie de eventos que Sercotec Los Lagos desarrolló y que busca generar un espacio como vitrina para la comercialización de los productos de pequeñas empresas y que además puedan realizar contactos y negocios.

El evento es financiado por el Gobierno Regional de Los Lagos a través del Programa FNDR Fortalecimiento de las Pymes del sector Silvoagropecuario.