12 NOV: 3ra Cumbre Guachaca de Puerto Montt

Fecha Publicación: 26/10/2011

3a cumbre guachaca 237x207 ¡Atención compipas! El jolgorio más esperado del año vuelve a la región de Los Lagos. Porque caballo bueno, repite, repite y repite, por tercer año consecutivo los humildes, cariñosos y republicanos nos volvemos a encontrar en la fiesta emblema de la nueva chilenidad, donde todos somos iguales.

Con la misma alegría de los legendarios brillos de 2009 y 2010, los humildes, cariñosos y republicanos volvemos a enamorarnos frente mirando puestas de sol en Reloncaví, a disfrutar de los mejores sabores de Angelmó, y de toda la alegría cariñosa de los festejos del sur. Así que prepare su mejor pinta para bailar, brindar y festejar por la alegría de vivir en Chilito.

¿Y cómo se viene el festejo?
Como es tradición una constelación de artistas nos deleitaran con las mejores cuecas bravas, tradicionales y chilotas, cumbias clásicas, rancheras y corretiados, valses.

La nominados son:
En las cuecas bravas: Déjese por las más fieras chilenas del Matadero Franklin, La Estación Central y la Vega junto al mejor lote de nuevos cuequeros, LOS CORRIGÜELA, quienes estrenarán en Puerto Montt su primer longplay, titulado “Apalomillá las cuecas”.

Para el idilio, y esos momentos románticos, que en toda fiesta tienen que existir, vuelve a Puerto Montt, una agrupación legendaria de los boleros abrochaditos: EL TRÍO INSPIRACIÓN.

En las cumbias, la fiestoca está asegurada con los mejores ritmos coquimbanos y piratas junto a LOS VIKINGS 5.

Y representando a la región, toda la magia de las rancheras de LOS TALISMANES y EL GRUPO PUELCHE, con una selección de cuecas chilotas y la mejor música tradicional del Sur.

Venta de Entradas: Local Feria Mix del Mall Paseo del Mar (Urmeneta 580, local 211) Preventa limitada $4.000, Entrada General $5.000