21 JUL: Campeonato Mundial Baloncesto Femenino Sub 19

campeonato mundial

ARENA PUERTO MONTT ESTA CON LA CAMISETA DEL MUNDIAL DE BALONCESTO FEMENINO SUB 19

Desde el 21 hasta el 31 de julio, Arena Puerto Montt ha sido el principal centro de encuentro de las 14 delegaciones en competencia del Mundial de Básquetbol Femenino sub 19.

Los quintetos de Chile; Argentina; Brasil, España; Francia; Italia; Egipto; Eslovenia; Rusia; Estados Unidos; Australia; Canadá; Japón; China; China Taipei, se han enfrentado en primera y hasta hoy en segunda ronda, con los octavos de final.

Durante este período más de mil personas han ingresado diariamente a la Arena para disfrutar de las distintas técnicas, destrezas y habilidades de las jugadoras internacionales en competencia.

Los partidos se realizan desde las 9:00 a las 21: 00 horas y la programación de hoy comienza entre Japón y China (09:00 horas), enseguida (11:15 horas) Rusia frente a Italia. En el último partido 13:30 horas) de la jornada de la mañana se define el duelo decisivo entre Estados Unidos y Canadá.

Durante la tarde, el primer partido a las 16:30 horas China Taipei ante Francia y a las 21:00 horas Brasil y Australia definirán los ocho equipos clasificados a cuartos de final del encuentro internacional femenino.