25 JUN: Vicentico

Fecha Publicación: 13/07/2011

VicenticoVicentico, protagonista indiscutido de la historia del rock latinoamericano de los últimos veinte años, se presentó el pasado 25 de junio en Arena Puerto Montt.

El show comenzó a las 21:30 horas, donde más de cuatro mil personas pudieron disfrutar de casi dos horas de actuación presentando temas de su último disco “Sólo un momento”. Y como no podía faltar su importante trayectoria con los Fabulosos Cadillacs, deleitó a los presentes con la interpretación de sus clásicos de siempre entre los cuales incluyó “Siguiendo a la Luna”, “Vasos Vacíos”, “Tiburón” entre otros.

“Estoy feliz de volver a Chile”… expresa el artista, “Al hacer música coexisten tres factores fundamentales: el respeto, el cariño y la concentración, con ello podemos llegar al público… Mi último disco tiene toques de pop, pero también contiene ciertos grados de perversión y oscuridad».

«En las canciones trato de decir algunas cosas que pienso y necesito decir», responde al ser cuestionado sobre cuál es la razón de su éxito.