07 ABR: Leo Rey y Bombo Fica

Fecha Publicación: 11/04/2011

leo rey La Caja de Compensación Los Héroes, celebró el pasado jueves 7 de abril un evento masivo para todos sus afiliados, con la presencia de importantes figuras artísticas Nacionales.

Más de 6 mil personas se dieron cita en Arena Puerto Montt, el pasado 7 de abril para celebrar junto a Caja de Compensación Los Héroes su tradicional actividad anual. En esta oportunidad los afiliados de tercera edad y los trabajadores de diversas empresas de la región, pudieron deleitarse en dos funciones con la actuación del conocido humorista nacional BOMBO FICA, para posteriormente bailar y corear todos los temas del tropical LEO REY, ex integrante del grupo La Noche.

La primera función se realizó a las 15:00 horas, donde por más de 3 horas los asistentes vibraron al ritmo de la música del recuerdo , el humor, y los hits del momento con Leo Rey. Finalmente a las 21:00 se abrió la puerta de Arena Puerto Montt, para recibir a más de 3 mil trabajadores de diversas localidades quienes participaron junto a su familia y colegas hasta pasadas las 23:30 horas.

Una actividad que generó la Caja de Compensación Los Héroes a nivel nacional y que se enmarca dentro de la gira nacional llamada LAS GANAS DE VIVIR, donde los afiliados a la caja de todo el país pudieron asistir de manera gratuita.