12 MAR: Megafiesta 90’s, El Símbolo, King Africa y Spider G.

megafiesta 90s

Fecha Publicación: 14/03/2011

Una gran fiesta para olvidar las vacaciones, fue la que vivió Arena el pasado sábado 12 de marzo junto a El Símbolo, King África y el reconocido DJ nacional SPIDER G.

Si bien el evento estaba programado para realizarse el viernes 11, por motivos de fuerza mayor, producto de la alarma de tsunami para las costas de Puerto Montt, la producción decidió suspender el evento hasta el siguiente día. El público asistió en masa a ver a los creadores del «No te preocupes» y «Levantando las Manos», del grupo argentino EL SIMBOLO, entre otros temas que dieron vida a las discotheques noventeras.

Por su parte, Martín Lacree, conocido artísticamente como KING AFRICA, artista que se presentó exitosamente en el Festival de Viña del Mar de 1995, hizo bailar a los más de 1.500 asistentes al ritmo de “Salta” y “El Africano”.

Cerca ya de las 3:30 de la madrugada, se dio paso al último artista de la noche, el connotado DJ Nacional SPIDER G, quién mantuvo a todo el público bailando sin parar hasta las 5:00 am. Sin lugar a dudas una fiesta que todos los amantes de los hits noventeros no podrán olvidar.