10 MAR: Lanzamiento Salones Arena Puerto Montt

Fecha Publicación: 14/03/2011

Más de 200 personas se reunieron el pasado jueves 10 de marzo, para dar lanzamiento a los salones y espacios de nuestro Centro de Eventos. Así mismo se aprovechó la instancia para recalcar la nueva alianza estratégica con los reconocidos banqueteros Wladimir Illesca y Claudia González, quienes desde este mes forman parte integral de la familia de Arena Puerto Montt.


Salones Arena Puerto Montt


Salones Arena Puerto Montt


Este evento, sirvió para mostrar a los asistentes toda la versatilidad de nuestro recinto, que va desde cócteles y cenas privadas para 20 personas, hasta eventos gastronómicos, seminarios, congresos y diversos eventos para más de mil asistentes.

Arena Puerto Montt, junto con sus proveedores claves como lo son Sonisur y RLA, demostraron una alta capacidad tecnológica con diversos salones ambientados para distintos tipos de uso, tecnología de punta, comodidad en cada uno de los servicios, temperatura ideal, y un Staff de profesionales y técnicos altamente especializados, todo lo cual en su conjunto señalan a nuestro establecimiento como el Centro de Eventos más importante del sur de Chile.