Viernes, 14 Agosto 2020
Home Eventos Anteriores 08-17 AGO: Expo-Cachogos
08-17 AGO: Expo-Cachogos PDF Imprimir E-mail
Jueves, 07 de Agosto de 2014 23:00

cachogos

cachogos

¡¡POR PRIMERA VEZ!!

“EXPO-CACHOGOS”

LA EXHIBICIÓN DE MASCOTAS ÉXITO EN AMÉRICA

DESDE EL VIERNES 08 DE AGOSTO AL MIÉRCOLES 20 DE AGOSTO DE 11 A 20 HORAS

EXPO-CACHOGOS es una muestra itinerante con un éxito relevante en toda Latinoamérica, con más de 25 años de trayectoria y un alto prestigio internacional. Desde su creación “EXPO-CACHOGOS” es una fiesta para todos los amantes de las mascotas, cientos de miles de visitantes han disfrutado de sus presentaciones.

DALMA MAMÁ: LA PERRA GIGANTE

EXPO-CACHOGOS presenta su creación única en el mundo: DALMA MAMÁ La perra gigante. Un viaje maravilloso que nunca podrás olvidar. DALMA MAMÁ es una muñeca gigante (25 metros de largo y 5 metros de alto) en forma de perra Dálmata echada, a la cual el público puede ingresar por la boca observando desde los dientes y el paladar hasta sus cachorritos que están por nacer, pasando por todo su organismo con efectos especiales de luz, sonido y movimientos físicos. Este entretenimiento fue construido especialmente para que los niños aprendan en forma divertida sobre nuestros mejores amigos: los perros. La Dálmata gigante tiene seis escenarios en su interior que el público recorre acompañado por guías que brindan información sobre los órganos que se observan en cada parte del organismo canino. Al final del recorrido encontrarás la representación de la gestación en sus distintas etapas y hasta sus seis cachorros por nacer.

EXPOSICION DE MASCOTAS EN VIVO: EXOTICAS, DE PELICULAS y FAMOSAS

En esta muestra podemos encontrar razas realmente exóticas y muy difíciles de ver en el mundo, como el BASENJI, “la raza de perros que no ladra”, una de las mas antiguas, el perro de los faraones egipcios, usado para caza menor y compañía. El AUSTRALIAN SHEPHERD o PASTOR AUSTRALIANO, de Estados Unidos, llamado “Perro Oveja”, fue el perro de los vaqueros, destacándose por su inteligencia. El diminuto e increíble CHIHUAHUA MEXICANO, el “Mas Chiquito del Mundo”, la mascota preferida de los aztecas, son estrellas en Hollywood, como en la película “Un Chihuahua Suelto en Beverly Hills”. La dulcísima “Doreen”, una “SHELTIE” o SHETLAND SHEEPDOG, raza originaria de las islas Shetland que destaca por la adoración que profesa por su familia y por ser un celoso guardián siempre alerta. O el BICHON MALTES, “Monet” una verdadera modelo canina, que desfiló por los principales programas televisivos junto a las mas famosas de nuestro medio: Susana Giménez, Nicole Neumann, Ethel Rojo, etc.

Además estarán las razas más representativas del mundo canino. Los visitantes podrán ver, conocer, tocar e interactuar con estos ejemplares, asesorados por guías y sus experimentados criadores profesionales que responderán todas sus inquietudes respecto a sus animales y a los que podrán consultar sobre las razas mas adecuadas para cada grupo familiar. Encontrarán los ejemplares en stands personalizados y ambientados especialmente para cada una y con gráfica explicativa de sus características. Mención especial merecen los stand destinados a la adopción de mascotas a cargo de entidades protectoras, que también realizarán actividades de promoción y divulgación de la tenencia responsable de mascotas de todo tipo.

En un sector especialmente acondicionado se presentarán mascotas exóticas como iguanas, dragones barbudos, gecos, hurones, tortugas, conejos, hamsters, erizos, cobayos, coloridas ranas y por supuesto un espléndido acuario.

CONCURSO “VEN CON TU PERRO!”

Los visitantes podrán participar con sus mascotas en este concurso donde lo mas importante es pasar un rato divertido junto a sus queridos compañeros, en una pista acondicionada al efecto los participantes son presentados por un animador, se les entrevista para que cuenten aspectos relacionados con la vida de sus mascotas, su relación con la familia, sus habilidades, y travesuras destacables, luego de presentados todos los participantes de la serie, el jurado, que es el mismo público decide por “aplausómetro” quién es el triunfador, que recibe interesantes premios y pasa a las semifinales y los triunfadores de estas a la gran final. Los participantes pueden concursar en distintas categorías como: Simpatía, Habilidades o Belleza, por ejemplo. No existen limitaciones de ningún tipo, no es necesario que los perros participantes sean de raza, cualquiera puede concursar, la única exigencia es sanitaria, los perros deben presentar sus certificados de vacunación vigentes y los perros de razas de tamaño mediano y grande deben ser presentados con bozal. La inscripción para el concurso se puede realizar en la página “cachogos.com” o en la mesa destinada a este fin en la entrada de la exposición.

DESFILE SHOW

A esto le tenemos que sumar el increíble y original DESFILE DE RAZAS, donde podremos conocer y ver actuar a perros famosos, allí tendremos un espectáculo que no podremos dejar de ver, único en su género. En un sector especialmente preparado se realizan desfiles de las diferentes razas acompañados por el relato de sus principales características, como país de origen, actitudes, etc.

JUEGOS PARA NIÑOS

Juegos para niños  Juegos para niños

Como siempre habrá sector de Juegos para los más pequeños, y todo lo necesario para que la visita a EXPO-CACHOGOS sea un viaje inolvidable al mundo de las mascotas.

PRECIOS Y VENTA DE ENTRADAS

General: $5.000
Niños: $3.000
Convenios: $2.000
Club de lectores: 2x1 de lunes a viernes
Sábados, domingos y festivos: 20% de descuento
Venta en las boleterías del recinto sin recargo
En Internet en Ticketek

 

Plano Arena Puerto Montt

08-17 AGO: Expo-Cachogos
 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.